Encuentro con Luis García Montero

Un día histórico. Así definía la alcaldesa de la capital Pilar Miranda, la visita al Consistorio onubense del presidente de la Diputación David Toscano, ante el inicio del nuevo curso político. Tras mantener un primer encuentro con los representantes municipales y acompañados por miembros de sus equipos, ambos han mantenido un encuentro de trabajo. Una jornada que marca el inicio y el impulso de proyectos como el hidrógeno verde, el Muelle de Levante, la zona de actividades logísticas o el Ensanche Sur. Proyectos que marcarán, sin duda, el horizonte de la capital.
Por su parte, del presidente de la institución provincial ha asegurado que la Diputación es la casa de los pueblos, pero también de la capital. Lo ha dicho convencido de que Huelva tiene un presente efervescente y un futuro prometedor.
Ambos líderes coinciden en que es esencial seguir impulsando la coordinación entre las administraciones porque el momento es ahora, ha enfatizado la alcaldesa, en la tierra del descubrimiento que está por descubrir.

(10)